CASTING

Trabajamos en la producción completa de casting nacionales e internacionales. Nuestro staff está conformado por profesionales de comunicación audiovisual, así como productores, editores, actores y artistas. Hemos participado en proyectos para las productoras más importantes del medio, atendiendo y respondiendo a las necesidades y exigencias de las marcas más prestigiosas del mundo: Coca Cola, Axe, Sprite, Rexona, Nestlé, Playstation, entre otras tantas

  • Casting en estudio

    Nuestros casting se realizan en un estudio de sinfín blanco, con las proporciones adecuadas para que los actores desarrollen su acting, y así mismo, los productores o los directores de marca puedan estar presentes en la instalación, con disposición de escritorios para trabajar en paralelo.

  • Street Casting

    Muchas veces el proyecto requiere que el equipo de producción de casting deje la comodidad del estudio y salga a la calle a buscar a esa persona que la agencia, la productora y el cliente necesitan para la publicidad o la película. Sucede que no existe mejor actor que aquel que encarna el papel en su vida real. Por eso, el Street casting es primordial cuando lo que se busca son personas que deben tener habilidades específicas (bailarín, músico, malabraista, etc), o que realicen un deporte determinado (fútbol, karate, rugby etc) o que tengan estudios hacia alguna disciplin (médico, empresario etc.). En ese caso lo mejor es salir a buscarlos.

  • Casting de archivo

    Muchas veces, o bien, el presupuesto de producción no amerita la realización de un casting, o bien, la elección del actor no tiene que ver con su desenvolvimiento frente a cámara, sino con su presencia, sus características físicas. En estos casos, existe la posibilidad de realizar un casting de archivo. Esto es: utilizar una base de datos de actores para elegir el adecuado para el proyecto. En este sentido, trabajamos día a día en una base actualizada de cientos de actores. Luego tratamos con la agencia de modelos a la cual pertenece el actor.

  • EXTRAS

    Nos ocupamos de conseguir la cantidad de extras que se necesiten para la producción. Contamos con productores que trabajan hace años en este servicio, no solo en la consecución del número de personas que la producción exija, sino en el seguimiento de las mismas durante el rodaje.