Canon EOS 7D

canon_7d_frontal

Estamos ante la cámara más potente de las APS-C de Canon. Una réflex de 19 megapíxeles, siendo efectivos 18. Con un formato completo y el uso de ISOs más altas y una pantalla rotatoria, estaríamos hablando de la cámara perfecta en todos sus apartados, tanto en fotografía como en vídeo, pero quizás esta sean algunas de sus carencias. La Canon EOS 7D es una cámara profesional, en fotografía y en video con un espectacular FullHD capaz de captar las imágenes con aspecto cinematográfico increíble.

CARACTERÍSTICAS CANON EOS 7D.

Sensor: Tipo CMOS APS-C de 18 megapíxeles

Procesador de Imagen: Dual DIGIC 4

Rango ISO: 100-6.400 (ampliable a 6.400)

Puntos AF: 19

Velocidad de disparo: 8 fotogramas por segundo

Vídeo: FullHD, con controles manuales y conexión para micrófono externo

Pantalla: LCD Clear View II de 3″

CARACTERÍSTICAS

Como siempre en Top Fotografía, pasamos a detallar algunas de sus características:

Sensor: Cuenta con un sensor de 18 megapíxeles efectivos con un tamaño APS-C. Una resolución de bastante calidad, dando gran detalle y definición. Dos procesadores “DIGIC 4” proporcionan a la Canon EOS 7D la potencia para ofrecer una excepcional calidad de imagen y un rendimiento extraordinario. La reducción de ruido efectiva va acompañada de una gradación tonal suave y una reproducción natural de los colores.

Sensibilidad: La reducción de ruido es bastante significativa para un sensor APS-C. El rango ISO va desde 100 a 6.400, ampliable hasta 12.800.

Modos de escenas: cómo no, esta réflex está provista de todo y contiene todos los tipos de modo y escenas. Auto, manual, prioridad a la obturación, prioridad a la apertura, programa, escenas.

Vídeo: Sin duda, aparte de dar una calidad excepcional a lo que fotografía se refiere, también está pensada en mayor medida para el tema de grabación de vídeo. Con una resolución FullHD, un control totalmente manual sobre ajustes como la exposición, el nivel de audio y el balance de blancos, y con aspecto cinematográfico magnífico, la única “limitación” que puedes encontrar si ya eres muy profesional es la falta de FullFrame y tener que jugar con el factor de recorte. Dispone de un innovador nivel electrónico que nivela la cámara para obtener horizontes rectos y líneas verticales paralelas

Puntos de enfoque: Dispone de un enfoque de forma rápida y precisa con los 19 puntos AF tipo cruz, distribuidos en una formación de diamante por el encuadre y 63 zonas de enfoque para exposiciones precisas. Sin duda uno de los principales atractivos de la cámara en su salida al mercado, a partir de esta, varias cámaras posteriores de la marca lo han ido adquiriendo también.

Disparo: Capaz de disparar a 8 fotogramas por segundo a la máxima resolución. En formato JPEG capta 130 imágenes en una sola ráfaga y en RAW unas 25. Sin duda no te quedarás sin fotografiar ese detalle en el momento adecuado.

Pantalla: Aquí otro de los puntos innovadores y destacables de la Canon EOS 7D, posee una pantalla LCD Clear View II de 3″ con formato 3:2 y una resolución de 920.000 pixeles. En el modo directo “LiveView” está disponible para fotografía y video tres modos de autoenfoque. Aunque nos pueda parecer un poco lento sin duda da un buen resultado.

Flash: A parte de traer un pequeño flash incorporado como casi el resto de las réflex de un número guía 12, la Canon EOS 7D cuenta con un controlador de flash inalámbrico integrado Speedlite y la tecnología Easy Wireless. Con la posibilidad de disparar flashes sin cables.

Construcción sólida: La Canon EOS 7D se ha diseñado para su uso en las situaciones más exigentes. El cuerpo de aleación de magnesio está sellado para conseguir resistencia al polvo y la humedad. El Sistema Integrado de Limpieza EOS garantiza que el sensor de la cámara se mantenga libre de polvo para disfrutar de una calidad de imagen óptima.

canon_7d_trasera

Contacto


Dirección
Colonia 2246 Bis. CP 11200 
Montevideo, Uruguay.
Teléfonos

(598) 2409 7578
(598) 99 595 455

E-mail
jppedemonte@minimal.com.uy
© 2018 Minimal Estudio. Todos los Derechos Reservados.