Canon 5D mark III

La EOS 5D Mark III es una DSLR de formato completo de 22,3 MP con enfoque automático de 61 puntos y disparos en serie de 6 fps. Graba vídeo Full HD de alta calidad con control manual sobre todas las funciones, desde la velocidad de frames hasta el audio.
Image

Descripción general

Sensor de formato completo y 22,3 megapíxeles
AF en 61 puntos
Disparos continuos de 6 fps
Sensibilidad ISO 100-25 600, ampliable a ISO 102 400.
Vídeo Full HD con control manual
Salida HDMI sin compresión en Full HD 4.2.2 de 8 bits
Procesador DIGIC 5+ de 14 bits
Protección contra las inclemencias meteorológicas
Pantalla de 8,11 cm (3,2”) y 1 040 000 píxeles
Modo HDR

Características detalladas

Examine con más detalle Canon EOS 5D Mark III

Sensor de formato completo de 22,3 megapíxeles


Capta imágenes de alta calidad y llenas de detalles con un sensor CMOS de 22,3 megapíxeles y un procesador de imágenes DIGIC 5+. Los colores son brillantes pero naturales y se conservan los detalles más precisos incluso en las zonas de sombras oscuras y altas luces.

Rendimiento de alta calidad incluso con poca luz


La EOS 5D Mark III ofrece una extraordinaria calidad de imagen, independientemente de las condiciones de iluminación. Sigue disparando sin trípode incluso después de que se ponga el sol, gracias a un rango de sensibilidad ISO 100–25 600 (ampliable a 102 400 ISO).

Autoenfoque de área amplia de 61 puntos


Enfoca de forma rápida y precisa, incluso sujetos que no están centrados, con un sistema de enfoque automático de área amplia de 61 puntos. Los 41 puntos tipo cruz (cinco de los cuales son de tipo cruz dobles, de gran sensibilidad) garantizan un seguimiento de gran precisión de los sujetos en movimiento.

Disparos continuos de alta velocidad


Sigue la acción a 6 fps, con la grabación de hasta 16 270 imágenes JPEG continuas en una tarjeta UDMA modo 7 en una sola ráfaga.

Imágenes con alto rango dinámico


Conserva los detalles en las zonas de altas luces y sombras con la creación de imágenes en la cámara.

Vídeo Full HD con control manual


Disfruta de vídeos Full HD de alta calidad con una resolución de 1080p. Una salida HDMI sin compresión permite realizar grabaciones de 1920x1080 a 4.2.2 de 8 bits en grabadores externos para adaptarse a diferentes flujos de trabajo. Usa los controles manuales y la completa gama de objetivos EF de Canon para lograr unos efectos visuales cinematográficos.

Sonido de gran calidad


Dale a tus vídeos la banda sonora que se merecen. La EOS 5D Mark III graba sonido estéreo digital a 48 KHz y ofrece un control manual sobre el nivel de audio. Una toma estándar de micrófono de 3,5 mm permite usar micrófonos de terceros; una toma de auriculares permite supervisar el audio durante la grabación.

Funciones de edición en la cámara


Comienza el trabajo de edición digital antes de llegar a casa. Clasifica las imágenes en una escala de uno a cinco y compara dos imágenes simultáneamente en la pantalla. Usa el procesamiento Raw en la cámara para explorar otras posibilidades creativas, como la conversión a blanco y negro y el balance de blancos retrospectivo.

Creada para llevarla a todas partes


El chasis de magnesio ofrece resistencia y durabilidad sin añadir peso. El sellado contra las inclemencias meteorológicas ofrece protección contra el polvo y la humedad.

Contacto


Dirección
Colonia 2246 Bis. CP 11200 
Montevideo, Uruguay.
Teléfonos

(598) 2409 7578
(598) 99 595 455

E-mail
jppedemonte@minimal.com.uy
© 2018 Minimal Estudio. Todos los Derechos Reservados.