LA EMPRESA

 

A fines de 2006 proyectamos la idea: crear un espacio para la producción audiovisual y creativa. El resultado fue Minimal; una empresa que el 15 de marzo de 2007 iniciaría sus actividades comerciales en Montevideo, Uruguay, proveyendo, desde entonces, soluciones al medio audiovisual.

Ofrecemos, por una parte, el alquiler de nuestras de instalaciones y equipos; y por otra, servicios de producción. Es en esta última actividad, sobre todo, donde transita nuestra vocación. Formamos un staff con profesionales del audiovisual, productores ejecutivos y de campo, diseñadores gráficos, actores, artistas y docentes, todos avocados a la tarea de ejercer su profesión en pos de un objetivo que nos une: ser un referente en la prestación de servicios audiovisuales.

Somos una de las principales productoras de casting del país, y disponemos de recursos humanos para el desarrollo de producciones fotográficas y audiovisuales dentro de nuestras instalaciones. Trabajamos con las productoras más importantes del medio, atendiendo y respondiendo a las necesidades y exigencias de las marcas más prestigiosas del mundo: Coca Cola, Axe, Sprite, Rexona, Nestlé, Playstation; y otra cantidad de marcas que han apostado su suerte dentro de nuestra empresa.

Así mismo, contamos con talleres y cursos de capacitación.

EXPERIENCIA
Trabajamos ininterrumpidamente desde 2007 para las marcas más grandes junto con las productoras y fotógrafos más importantes del medio.
CONOCIMIENTO
Nuestros productores se han formado dentro de productoras audiovisuales del medio, adquiriendo un importante know how del funcionamiento y las necesidades del equipo de producción y dirección. Los directores de casting son actores formados curricularmente y a través de la propia experiencia en el medio del cine, televisión y publicidad
EQUIPO TÉCNICO AUXILIAR
Contamos con camarógrafos, directores de fotografía y actores para brindar apoyo a cualquier producción audiovisual o fotográfica que eventualmente se realice tanto fuera como dentro de nuestro estudio. Algunos de ellos son docentes que dictan cursos en nuestras instalaciones.
EMPATÍA
Apostamos a un trabajo honesto y contemplativo con cada uno de los involucrados en los procesos de producción. Gran parte de nuestro objetivo está en lograr buenos vínculos y trabajar lo más humanamente posible.
CAPACITACION
Nuestro staff está integrado por profesionales, cada uno especializado áreas específicas. Así mismo, ofrecemos cursos y talleres abiertos a todo público.
TECNOLOGÍA
Contamos con equipamiento técnico de última generación, tanto en iluminación como en video y sonido. Disponemos de un software de registro de personas que hemos creado en el seno de nuestra empresa junto a un equipo de ingenieros, que de por sí, significa un gran diferencial con el resto de las empresas que ofrecen casting en el medio.